ALQUILER DE SILLAS Y MESAS EN JAEN

Empieza el alquiler de sillas y mesas en Jaén

El alquiler de sillas y mesas en Jaen para la celebración de eventos es una actividad propia de estas fechas, en las cuales se empiezan a organizar bodas, bautizos, comuniones, fiestas patronales y ferias.
La necesidad de contar con este tipo de productos por un corto período de tiempo hace que cada vez sean más los que precisan del alquiler de sillas y mesas en Jaen.
Desde MAGALSAN queremos adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, y dada la creciente demanda que hemos experimentado tanto en alquiler de carpas en Jaen como en sillas y mesas, hemos decidido incorporar nuevos productos que nos permitan satisfacer a un mayor número de clientes.
Así pues, en nuestra sección de alquiler de sillas en Jaen, ya podemos encontrar el nuevo modelo Garrotxa.
Una silla sin brazos que podrá ser vestida para aquellos eventos que así lo precisen.
Próximamente añadiremos sus características y medidas. Por lo pronto podemos decirles que es un modelo mucho más estrecho, lo que permite la agrupación de un mayor número de comensales en un espacio reducido.

alquiler de sillas en jaen

Además, contamos con todo tipo de carpas para el alquiler de carpas en Jaen que permitan la celebración de eventos ante cualquier circunstancia climatológica.
El mal tiempo ya no será una excusa para poder celebrar sus fiestas. Próximamente, más imágenes de estos nuevos productos.