LA MEJOR OPCIÓN EN ALQUILER DE SILLAS Y MESAS EN JAÉN

Y es que a Magalsan le ha bastado tan sólo con cinco meses para convertirse en la mejor opción para el alquiler de sillas y mesas en Jaen.
Sus sillas y mesas procedentes de las mejores marcas del mercado, tales como Resol o Vervi, y unos precios sin competencia son algunas de las ventajas que han hecho que esta empresa de nueva creación emerja como la espuma.
El servicio en toda la provincia de Jaen está garantizado. Así como en las provincias de Córdoba, Granada y Málaga.
alquiler de sillas y mesas en jaen
La entrega y recogida de los materiales, así como la flexibilidad en los horarios, son los aspectos más valorados por parte de los clientes, que quedan gratamente satisfechos con el servicio.
La incorporación del nuevo modelo Garrotxa ha sido sin duda uno de los mayores éxitos del mes de Marzo. Ya que debido a sus pequeñas dimensiones y diseño vistoso permite sustituir a las antiguas sillas de madera plegables para el alquiler de sillas en lugares con dimensiones reducidas. La anchura de su asiento es de 40cm frente a los 55cm que ofrece el modelo Vervi, más cómodo si cabe, pero más limitado para espacios reducidos.
Este progresivo crecimiento en cuanto a variedad de productos tiene un efecto directo en la mayor satisfacción del cliente, que ve la posibilidad de organizar su evento en función de sus características requeridas.
Además, el modelo Garrotxa ofrece la posibilidad de vestir las sillas, permitiendo ofrecer alquiler de sillas en Jaen vestidas, para eventos o celebraciones que así lo requieran.